Open/Close Menu Reparaciones de coches al mejor precio y con la máxima calidad. Recambios de vehículos de primeras marcas. Tú taller de confianza
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En JM Car Center’s Auto Castellón queremos ser tu taller de confianza. Sabemos lo que tu vehículo necesita y lo cuidamos al máximo detalle. Una frase nos representa “Tú conduce nosotros hacemos el resto”, por todo esto en nuestras reparaciones de vehículos nos guiamos por una filosofía única con la que queremos disfrutar al máximo de nuestro trabajo.

Orgullosos de nuestros clientes

Hacemos un esfuerzo por ofrecer soluciones personalizadas, sabemos que esto nos produce un incremento en el tiempo que dedicamos a cada cliente, pero sin duda tenemos clarísimo que nos compensa, queremos disfrutar de cada cliente y cuando nos volvemos a ver en cualquier sitio verlo con orgullo y pensar: este es un cliente de mi taller, un cliente satisfecho.

 

Pensados para ti

 

Queremos ofrecer siempre las soluciones más rápidas en cada reparación de coche, pero esto no quiere decir que tengamos que hacer “chapuzas”, ponemos nombre y cara a nuestro taller y esto es toda una declaración de intenciones, trabajamos en los mínimos tiempos posibles pero ofreciendo garantías de todo lo que realizamos. NUNCA acepte reparaciones que no tengan la calidad y garantía necesaria, su seguridad y la de los demás está por encima de todo, y aunque no lo crea, seguramente se gastará más dinero haciendo “apaños” a su coche que realizando una buena reparación.

Igualdad

 

Tratamos a nuestros clientes por igual, todos son importantes independientemente de si es una gran empresa con 15 vehículos como si es un particular con un coche de hace 15 años.

Comunicación

Somos más que una dirección, un número de teléfono o una página web. A pesar de que hoy en día la presencia de la tecnología a cambiado la forma de relacionarse la comunicación por whatsapp, correo electrónico o teléfono a veces puede ser impersonal e incluso tener distintas interpretaciones. Ofrecemos algo más que eso estamos siempre a su disposición en todos los canales digitales pero también cara a cara. Intentamos responder con la mayor prontitud, y no sólo responder si no estar pendientes de que hemos podido ofrecer una solución a su pregunta que le ha ayudado.

Compresión

Tenemos claro que llevar al taller el coche genera molestias, a nadie nos apasiona, nos genera un poco de caos en nuestra rutina diaria. Ya no sólo económicamente, también tenemos que organizarnos ya que perdemos la movilidad. Por esto estamos encima de cada cliente y reparamos su vehículo en el mínimo tiempo posible.

Transparencia

No hay nada peor que escuchar de un cliente que se siente engañado o que él no quería el servicio que se ha realizado, nos preocupamos mucho porque esto nunca nos suceda. Todos nuestras reparaciones tienen garantía y si surge cualquier imprevisto no dudes en volver y comunicárnoslo, seguro que te ofreceremos una solución. Todos nuestros presupuestos están detallados con el importe total y las reparaciones a realizar, si durante la reparación de su coche surge algo más que incremente el precio, NO lo realizamos sin avisarle a no ser que tengamos por anticipado su consentimiento.

Experiencia

Somos solucionadores de problemas, los clientes nos contratan para ayudarlos, tenemos mucha experiencia en la reparación de vehículos y hemos tratado con todo tipo de clientes. Nadie posee la verdad absoluta pero sí que podemos decir desde un punto de vista objetivo: nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones útiles para los clientes, con esto intentamos que el cliente se deje aconsejar sobre lo que se debe  hacer, alguna vez podemos informar y solucionar inconvenientes que el propietario del vehículo ni sabía que existía.

Capacidad para aprender

Dicho lo anterior, nos formamos continuamente, aprendemos de cada reparación de y de cada cliente, siempre estamos abiertos a nuevos enfoques y a abordar cada reparación con nuevos ojos. Siempre hay matices que cambian cada reparación, nos tomamos el tiempo en percatarnos analizarlos y integrarlos en cada una de nuestras soluciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
logo-footer