“Preocúpate de conducir, nosotros hacemos el resto.”

En el taller de coches JM CAR centers auto Castellón queremos cambiar tu relación con el taller,
dedica 10 minutos a conocernos y únete también a tu taller de confianza.

El taller de coches de toda Castellón!

Enhorabuena, si, enhorabuena porque hoy en día con lo valioso que es el tiempo y lo poco que dedicamos a conocer más sobre con quien nos relacionamos tu has elegido leer esto, gracias por dedicar 5 minutos a conocer más sobre tu taller de coches JM CAR centers auto Castellón. Luchamos muy duro diariamente para poder estar a la altura de tus expectativas. No somos un taller de coches más en Castellón, nos hemos propuesto se el taller de coches de Castellón.

Comenzamos presentando esta empresa que abre sus puertas cada día con el fin de que todas las personas que crucen nuestra puerta se sientan cómodas y satisfechas. Nos dedicamos al sector de las reparaciones de automóviles, trabajamos siempre desde el respeto y la honestidad, esforzándonos reparación tras reparación en mantener la confianza depositada por nuestros clientes desde el momento que nos han elegido.

En nuestro taller creemos en la calidad, todos nuestros productos y nuestros servicios están pensados para satisfacer las inquietudes de nuestros clientes, no sólo a corto plazo si no de forma duradera. Si algún producto no está al más alto nivel o cualquier servicio no cumple con todos los requisitos que necesitan nuestros clientes, simplemente no lo ofrecemos.

Un equipo de profesionales sólo se consigue cuando todos están orgullosos de lo que realizan y día a día se esfuerzan por tratar a cada cliente como si fuese el único, nuestro trabajo no sólo consiste en reparar un vehículo, nosotros damos un paso más y seguimos fieles a nuestra filosofía: Tu conduce, nosotros nos preocupamos por tu coche. Aprendemos de las necesidades especificas de cada reparación y ofrecemos sólo los servicios que necesita pero con la máxima calidad y el cuidado que se merece.

Las reparaciones de vehículos que realizamos no se terminan una vez el cliente recoge su utilitario y sale del taller, queremos que nuestros clientes estén tan orgullosos de nuestros servicios como nosotros, por este motivo cada cliente dispone de su área privada on-line donde obtiene la información sobre todas sus revisiones, información sobre su vehículo, garantías, consejos, etc… Dejamos abierto un canal de comunicación directa con cada uno de nuestros clientes y estamos a su disposición para resolver cualquier duda que le aparezca. Amamos lo que hacemos y eso se ha de notar en el servicio final que ofrecemos.

 

 

¿Necesitas más?

964 968 286

Ven a vernos:C/ Musico Perfecto Antola 4 Castellón!

Correo: info@centersautocastellon.com
Estamos frente antigua plaza mercado de los lunes¡

HORARIO

MAÑANAS:  08:30 – 14:00
TARDES:  15:30 – 19:30
SABADO:  10:00 – 13:00
OTROS:  24HR online